martes, 28 de octubre de 2014

Enduro MEDA 2014

ENDURO MEDA 2014

Lo primero a resaltar es que en esta ocasión se cambia de ubicación, y por primer a vez no tendremos el Santuario de los Milagros como base de operaciones, sino el Castillo de Maceda. 

Boxes, parque cerrado y oficina de carrera en el instituto de Maceda, toda a cien metros de la crono uno, que será en el bosque del Castillo. Esta crono es técnica, endurera con un poco de todo, divertida.
El recorrido cien por cien nuevo nada que ver con los anteriores, en esta ocasión se han decantado por un recorrido de senderos y caminos antiguos, que comienza suave y se va complicando para terminar en una trialera accesible y divertida. 

La carrera como en todas las que organiza el MC Moto Meda, quiere primar un poco el esfuerzo y sin tener un recorrido extremadamente duro, exigente donde tienes que ir fino y atento y guardar fuerzas para el final. 

Una vez pasada la trialera, que remata en el punto más alto del recorrido, comienza una bajada suave por una pista y un par de caminos, a una crono de hierba de un par de hectáreas en el pueblo de Tioira, y por carretera a la asistencia. Tiempo por vuelta de entre 1:30 y 2.00, esta por definir.

Album Fotos Crono Facebook

Video Promocional
https://www.youtube.com/watch?v=_rO2130Tuv0

No hay comentarios:

Publicar un comentario