domingo, 22 de febrero de 2015

Cronica y Tiempos Chantada

Excelente jornada!
Dani Carracedo impone su Honda en Chantada

La primera prueba de la Liga Galega ha resultado todo un éxito

En una mañana de brumas y orballo, en la comarca lucense de Chantada, la "Liga Galega da Moto de Campo" daba hoy domingo el pistoletazo de salida a la temporada 2015. Con dos centenares de participantes y el espectáculo servido, un recorrido muy entretenido para los participantes y vistoso para los aficionados, el Moto Club Sprint organizaba la primera prueba del año, que resultó todo un éxito como ya lo son habitualmente las pruebas del certamen endurero de Galicia.
En lo deportivo la gran cantidad de pilotos presentes disfrutaron de una carrera muy selectiva, aplaudiendo la excelente organización y el trazado elegido para abrir la temporada de la moto verde gallega, en una localidad, Chantada, que acogió el evento de una forma magnífica con el total apoyo del ayuntamiento de la localidad lucense que demostró apoyar el deporte amateur que representa la liga de la moto de campo.
Y a la postre la victoria final fue a manos de un rápido Dani Carracedo, que impuso su Honda sobre la Beta de Román Pérez, siendo tercero en el podium Jacob Méndez con su Sherco, todos ellos en la categoría Élite 4. En lo referente a Élite 2t fue Daniel Mayán (Gas Gas) el vencedor, mientras en Open 2t triunfaba Juan José García con KTM. En Open 4t sería vencedor Benito Varela con una Husqvarna, misma marca que la que utlizaba el ganador en Veteranos Jorge Suárez.
La primera cita del año abrió, pues, una emocionante temporada más de una Liga Galega da Moto de Campo que es referencia ya a nivel autonómico y nacional, por el interés que conllevan las pruebas del certamen gallego de la moto verde.

ELITE 4T
ELITE 2T
OPEN 2T
OPEN 4T
VETERANOS

E1
E2
E3
SUB 21
SENIOR 2T
SENIOR 4T
MASTER

ESPECIALES


ESPECIAL 1
ESPECIAL 2
ESPECIAL 3
ESPECIAL 4
ESPECIAL 5

PENALIZACIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario