viernes, 27 de febrero de 2015

Informacions Caminha


INFO CARREIRA CAMINHA
A Oficina de Carreira, Parque Pechado, Asistencias e todo en VILAR DE MOUROS, non tedes que ir a Caminha, faise todo na localidade de Vilar de Mouros.

ESP La Oficina de Carrera, Parque Cerrado, Asistencias es todo en VILAR DE MOUROS, no teneis que ir a Caminha, se hace todo en Vilar de Mouros.

SAIDA AS 11 (HORA PORTUGUESA)
ORDEM DAS ESPECIAIS:
EX,CT, ET
PRO-ELITE (3 voltas de 1h35m)
EXPERT-OPEN 2T-OPEN 4T- VETERANOS LIGA (3 voltas de 1h41m)
E1( 2 voltas de 1h55m)
E2( 2 voltas de 1h55m)
E3( 2 voltas de 1h55m)
VETERANOS - SENIORES 2T SENIORES 4T( 2 voltas de 1h55m )
JUNIORES( 2 voltas de 1h55m)
VETERANOS SENIORES PT( 1 volta de 1h55m)
PROMOÇÃO( 1 volta de 1h55m)
SENHORAS ( 1 volta 1h55m)


Video de Promocion:


Troféu Luso Galaigo 2015 · Caminha [ PROMO ] from Lifestyle Sport on Vimeo.

Videos Ano pasado:
http://youtu.be/urlXJxKyDXY
http://youtu.be/GEbxDE4dDD4
http://youtu.be/ZJmKan_IKBY





lunes, 23 de febrero de 2015

Caminha, 2015


Esta prueba puntua para la LIGA.

Tamen podeis inscribiros a traves de la pagina de Melicia.


A carreira de Caminha, debedes pagala ali, directamente a Melicia, o prezoson 40 euros, para todos, o seguro do dia en Portugal e mais barato, e os de seguro anual, en Portugal, tanto o do ANPA como o noso non cubren. Nos tramitamos as inscripcions pero non nos fagades o pago.Grazas.

ESP:

La carerra de Caminha, debeis pagarla alli, directamente a Melicia, el precio es de 40 euros, para todos, el seguro del dia en Portugal es mas barato, y los de seguro anual, en POrtugal, Tanto del ANPA como el nuestro no cubren. Nosotros tramitamos las inscripciones pero no nos hagais el pago. Gracias.


domingo, 22 de febrero de 2015

Cronica y Tiempos Chantada

Excelente jornada!
Dani Carracedo impone su Honda en Chantada

La primera prueba de la Liga Galega ha resultado todo un éxito

En una mañana de brumas y orballo, en la comarca lucense de Chantada, la "Liga Galega da Moto de Campo" daba hoy domingo el pistoletazo de salida a la temporada 2015. Con dos centenares de participantes y el espectáculo servido, un recorrido muy entretenido para los participantes y vistoso para los aficionados, el Moto Club Sprint organizaba la primera prueba del año, que resultó todo un éxito como ya lo son habitualmente las pruebas del certamen endurero de Galicia.
En lo deportivo la gran cantidad de pilotos presentes disfrutaron de una carrera muy selectiva, aplaudiendo la excelente organización y el trazado elegido para abrir la temporada de la moto verde gallega, en una localidad, Chantada, que acogió el evento de una forma magnífica con el total apoyo del ayuntamiento de la localidad lucense que demostró apoyar el deporte amateur que representa la liga de la moto de campo.
Y a la postre la victoria final fue a manos de un rápido Dani Carracedo, que impuso su Honda sobre la Beta de Román Pérez, siendo tercero en el podium Jacob Méndez con su Sherco, todos ellos en la categoría Élite 4. En lo referente a Élite 2t fue Daniel Mayán (Gas Gas) el vencedor, mientras en Open 2t triunfaba Juan José García con KTM. En Open 4t sería vencedor Benito Varela con una Husqvarna, misma marca que la que utlizaba el ganador en Veteranos Jorge Suárez.
La primera cita del año abrió, pues, una emocionante temporada más de una Liga Galega da Moto de Campo que es referencia ya a nivel autonómico y nacional, por el interés que conllevan las pruebas del certamen gallego de la moto verde.

ELITE 4T
ELITE 2T
OPEN 2T
OPEN 4T
VETERANOS

E1
E2
E3
SUB 21
SENIOR 2T
SENIOR 4T
MASTER

ESPECIALES


ESPECIAL 1
ESPECIAL 2
ESPECIAL 3
ESPECIAL 4
ESPECIAL 5

PENALIZACIONES 

viernes, 20 de febrero de 2015

Tiempos Chantada



Gal
As categorías Elite, Open e Vet. Pro darán 3 voltas o recorrido, o resto de categorías darán 2 voltas e media. Féminas 2 voltas.
A crono Extrema contará xa dende a primeira pasada.
O Tramo Cronometrado na sua primeira pasada NON se fará cronometrada, nas outras duas pasadas si que serán cronometradas.
Cast.
Las categorías Elite, Open y Vet. Pro darán 3 vueltas al recorrido, el resto de categorías 2 vueltas y media. Féminas 2 vueltas
La Crono Extrema contará desde la primera pasada
El Tramo Cronometrado en su primera pasada NO se cronometrará, en las otras 2 pasadas si que se cronometrarán


HORARIOS
SABADO
20 a 21 horas, verificaciones administrativas
DOMINGO
8 a 10:15 verificaciones administrativas
8:15 a 10:30 verificaciones técnicas
10:30 ENTREGA PREMIOS LIGA 2014
11h.: Charla técnica sobre a carreira
11:30 h: Saida primer participante
17 h: Fin carreira
18 h : entrega premios (aproximadamente)






jueves, 19 de febrero de 2015

Nota Prensa e info

Non vos puxemos informacion sobre esta carreira por que estamos coa lingua de fora, facendo todo o que se pode para ter duas cronometradas, unha delas o dono da finca non deixa o seu uso co cal o MC Sprint decidiuse por un tramo cronometrado, unha cousa menos espectacular para o publico, pero mais entretida para os pilotos.

Traballamos a contrareloxo para ter todo apunto sobre o terreo e desde os despachos, este ano introduciremos importantes novas en todo o noso sitema de xestion esperando darlle mais axilidade a todo os procesos antes da carreira.


Deixamosvos eiqui a nota de prensa do evento:


Arranca la “Liga Galega da Moto de Campo 2015” en Chantada

El domingo 22 de febrero comienza la temporada de la moto verde gallega

Con un trazado similar al del pasado año, el próximo domingo 22 de febrero comienza en la localidad lucense de Chantada la “Liga Galega da Moto de Campo 2015” el certamen por excelencia de la moto de campo en Galicia, que se ha convertido en muy poco tiempo en el escenario del Enduro del noroeste español tanto a nivel de participantes como de afición y organizadores.

Modificando una de las especiales, que es sustituida por un tramo cronometrado en línea, la primera cita de la temporada ha logrado una excelente inscripción, una vez más, batiendo el record con 220 pilotos en la línea de salida siendo de ellos un total de 40 los que lo hacen por vez primera en la “Liga Galega da Moto de Campo”.

En el apartado de inscritos destaca la excelente acogida de la categoría de promoción de nuevos talentos, la Sub 21, que suma 10 pilotos inscritos.

El Moto Club Sprint ha realizado un excelente trabajo, con un trazado similar pero más largo en kilometraje, y con diferentes variaciones en la especial técnica de las “escaleras”, algo que a buen seguro agradará a participantes y aficionados que se acerquen el domingo a Chantada a disfrutar con el pistoletazo de salida de la Liga 2015.

La “Liga Galega da Moto de Campo” ha comprobado, para esta temporada, una actitud positiva con el certamen por parte de la nueva junta directiva de la Federación Galega de Motociclismo. Un cambio de actitud con respecto a sus predecesores que esperemos cristalice en posibles acuerdos entre Federación y Liga que de hacerse efectivos serían beneficiosos para ambos.

También esta temporada la Liga estrena nuevas iniciativas en lo referente a la repercusión del certamen, con una revista digital propia y un canal de vídeos en Youtube que comenzará a estar activo tras la prueba chantadina, de forma que los aficionados y participantes tengan nuevas vías de promoción del certamen.

Todo listo, pues, para dar comienzo un año más a una temporada muy prometedora del Enduro gallego, y con un excelente anfitrión como el Moto Club Sprint, en Chantada, con una prueba que promete una animada jornada dominical tanto para los participantes como para los aficionados que se acerquen a la comarca chantadina a disfrutar de la moto de campo.